Busca en este blog

lunes, 9 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 Días - Día 8

"En todas las historias de leyenda en algún momento se habla de objetos maravillosos y fantásticos. En algunas ocasiones son armas, y en seguida nos viene a la mente la poderosa y determinante Excalibur, pero otras nos acompañan como nos acompañaron en los sueños. Dardo, las Dragonlance o las famosas espadas gemelas de Elric acompañaron con sus leyendas las historias que leíamos. También leíamos de otros objetos maravillosos. ¿Que si un Anillo Único, que si unas Botas de Siete Leguas o un Arpa de Oro, que si un Vellocino… que objeto maravilloso podrán encontrar unos aventureros en las inmediaciones de Highdell? (Importante el tener en cuenta lo de las inmediaciones…)"

http://trasgotauro.com/2015/10/30/el-desafio-de-los-30-dias-3a-ed-participantes-y-una-modificacion/

El Hueso de los Espíritus

Se trata de un largo femur humano, se dice que perteneció a una bruja que habitaba en la Hondonada de los Dioses, en cuevas olvidadas llenas de momias prehistóricas, en donde se cuenta que tenía todo tipo de tratos con los muertos.

El hueso tiene un color verdoso, oscurecido por el tiempo, y ahuecado, con un par de bandas de bronce con runas en los extremos.

Se dice que los poseedores del Hueso realizan rituales secretos a la luz de candiles en lo más profundo de las cuevas. Allí, soplan con fuerza el polvo machacado de las momia directamente a las fosas nasales de los que buscan respuestas. Estos entran rapidamente en trance, a veces sufriendo convulsiones y echan espuma y vomito por la boca. Finalmente alcanzan un estado de tranquilidad, tras el cual se encuentran en comunión con el espíritus de la momia de la que han sacado el polvo. Pueden tener experiencias vividas por los difuntos, visiones, o compartir una especie de conversación espiritual.

Como es natural, los poseedores del Hueso de los Espíritus buscan asiduamente restos de las momias de personajes importantes y poderosos, o aquellos que guardaron algún secreto o tesoro en vida.

Es importante no hacerlo con alguien con el que se tuviera algún tipo de enemistad, ya que se han dado casos de posesiones mortales o daños irreversibles en los tomadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario