Busca en este blog

martes, 24 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 Días - Día 21

"Las entidades y poderes que recorren el mundo no viven en una burbuja, independientes unas de otras. Conviven, aman, odian, engañan, se alían, y en definitiva, se relacionan con otras entidades. Literariamente, todas las entidades en mundos con tradición politeista ha mostrado las relaciones entre sus dioses. Los panteones griegos y romanos, por poner un ejemplo, tenían historias mas retorcidas que algunos de los culebrones que se pueden ver en la televisión. Siendo como eres un creador de dioses… relaciona tu dios con alguno de los otros dioses creados en la pregunta 4 de este mismo desafío."

http://trasgotauro.com/2015/10/30/el-desafio-de-los-30-dias-3a-ed-participantes-y-una-modificacion/
 
El Gorocha y Zhar-Hashut

Mucho se especuló en la antigüedad con la relación que vinculaba al Gorocha con Zhar-Hashut. Parece ser que existió entre ellos algún tipo de parentesco, aunque se desconoce a ciencia cierta si son hermanos o si uno de ellos es el progenitor del otro. Lo cierto es que no existen buenas relaciones entre ellos, si no más bien un odio visceral. Ambos buscan perseguir y destruir todo lo que hace o crea el otro, configurándose, mutuamente, en sus respectivas fuerzas entrópicas.


En unas anotaciones marginales en las preciosas Cartas Astrales de Ibrahim el Lunático, guardadas en la Biblioteca Nemantina, una mano temblorosa escribió “Ambas entidades surgieron de la semilla de Bolkar que cayó en la tierra, fecundándola, en los tiempos en los que Alaya era demasiado joven para defender a su criatura. Ambos formaban parte del mismo ser, una masa caótica y mutante. Lucharon enconadamente el uno contra el otro para tomar el control de su todo, infructuosamente. Finalmente, llegaron a un pacto para dividirse su todo, cosa que lograron aunando esfuerzos en lugar de enfrentarse. Sin embargo, en cuanto tuvieron éxito, ambos clamaron que habían sido engañados por el otro. Uno de ellos tenía razón”.

 
Se desconoce de donde saco el pobre loco aquellas ideas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario