Busca en este blog

viernes, 27 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 Días - Día 25

Que sería de los grupos de aventureros si no tuvieran un incentivo (o varios) para entrar en esas cavernas y oquedades oscuras y llenas de peligros que son los dungeons… pues que posiblemente no habría dungeons, y esto es algo que no podemos permitirnos. Tenemos que encontrar 8 razones o motivos que impulsen a los aventureros a entrar en el dungeon que escogiste en la pregunta anterior. Pero oye, ten en cuenta que no todos esos rumores serán ciertos, así que indica cuales son falsos y cuales verdaderos. Y en caso de ser falsos, tendrás que comentar también como surgió o porqué se ha corrido este rumor.
 
http://trasgotauro.com/2015/10/30/el-desafio-de-los-30-dias-3a-ed-participantes-y-una-modificacion/
Continuamos con las Cavernas Tintineantes:




1.- Se cuenta que hace muchos años, un peligroso fragmento incandescente de Roca Estelar fue lanzado al fondo del Lago Resplandeciente para evitar que nadie lo cogiese. De todos es sabido su enorme poder mutante de dicho material. Quizás ese sea el motivo de la abundante, exótica y gigantesca fauna que habita en esa zona de las Cavernas Tintineantes. (Verdadero).


2.- Dentro de una de las tumbas de la Cripta se encuentra el acceso a una cámara de tesoros del mago Rasidel. (Falso) Es una historia muy antigua, una de muchas, que trata de adivinar dónde puede encontrarse otra cámara de los tesoros de Rasidel.

3.- La cámara central de los aposentos del mago contienen una puerta mágica que puede llevarte a cualquier sitio que desees. (Parcialmente Cierto) Hay un acceso al plano de las sombras, a través del cual podría viajarse rápidamente a cualquier otro lugar del plano material. Otra cosa es que se sepa abrir el portal, y una vez en el plano de las sombras se supiese como orientarse, y más importante aún, como sobrevivir.


4.- Los kobolds han encontrado un dios en las profundidades, el cual ha unido a varias tribus y las está guiando a una guerra con los habitantes de la superficie. (Falso) En realidad los kobolds son cada vez más activos en el exterior porque están perdiendo sus territorios a manos de las termitas de fuego. A los humanos siempre les ha gustado avivar los aires de guerra, sobre todo con los que son diferentes y más débiles.


5.- Beber de las aguas del Lago Resplandeciente sana cualquier herida o enfermedad que se padezca. (Verdadero) También produce extrañas mutaciones.

6.- El mago Rasidel ha vuelto de entre los muertos para reclamar su morada. (Falso) El Laboratorio de Rasidel está ahora ocupado por un grupo de bandidos dirigidos por un malvado hechicero, que ha extendido el rumor para mantener alejados a los curiosos mientras ellos tratan de encontrar los tesoros perdidos de Rasidel.

7.- Se dice que hay un acceso a niveles todavía más profundos de las cavernas, que enlazan con una red de túneles que horadan la tierra a muchos kilómetros a la redonda. (Verdadero) El acceso está en los túneles de las termitas de fuego, que accedieron a las Cavernas Tintineantes desde ese inframundo, y en donde está su colonia principal.

8.- Se ha visto una mantícora cazando en las cercanías de las Cavernas, y unos pastores dicen que la han visto en la Playa de Piedras, devorando unos carneros (Verdadero).

Las preguntas del Desafío de los 30 Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario