Busca en este blog

lunes, 30 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 Días - Día 29

Tras todo este currazo que nos hemos pegado en estos días, y el trabajo que voy a realizar durante los próximos meses, queda una pregunta que me da algo de miedo realizar, pero para la que agradecería que fueras sincero. ¿Jugarías en Highdell? Si es que si, ¿qué añadirías para mejorarla? Si es que no… ¿qué cambiarías para hacerlo?
 
http://trasgotauro.com/2015/10/30/el-desafio-de-los-30-dias-3a-ed-participantes-y-una-modificacion/
 
No sé si jugaría a mi Highdell, lo veo demasiado deslavazado, caótico, sin un tema. Hay cosas que me gustan, y que sin duda utilizaré en alguna ocasión, y otras muchas de las que no estoy orgulloso XP. De los demás participantes también hay muchas cosas que me gustan.

Lo que cambiaría para hacerlo sería buscar una temática común, y que a ser posible sea interesante. Para jugar a la clásica ambientación medieval fantastica con las razas de siempre, las clases de siempre, etc., ya tenemos chorrocientas ambientaciones, que además, en mi caso, me conozco al dedillo. Si tengo que empollarme una ambientación nueva espero que me aporte algo nuevo, divertido de jugar, que me sorprenda como jugador o como master.
 
Con tiempo y esfuerzo supongo que se podría conseguir algo interesante entre todos los artículos de todos los participantes. Ya veremos que se saca de la manga el viejo trasgo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario