Busca en este blog

jueves, 12 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 Días - Día 11

"Hace dos días hablamos de cierto dungeon/subterraneo/cavernas/etc situado cerca de Highdell. En casi toda campaña de fantasía medieval llega un momento en el que los personajes han de ir a visitarlo, para comprobar si las leyendas son ciertas, si son capaces de enfrentarse al desafío que representa su interior y los habitantes que lo pueblan… y como esto es un desafío, y hasta ahora las cosas, dentro del mismo, se han mantenido más o menos en una zona de confort bastante centrada, vamos a salirnos del todo de ella. Coge un papel, y dibuja a mano alzada un esquema (lo más detallado que te atrevas) de dicho dungeon, y sube la foto como respuesta a esta entrada."

http://trasgotauro.com/2015/10/30/el-desafio-de-los-30-dias-3a-ed-participantes-y-una-modificacion/
Si, ya se que voy siempre con un día de retraso, pero hago lo que puedo XD. Trato de ir al día, pero no me da la vida. A ver si viene alguna entrada facilita y consigo sacarme dos del tirón.
 
El Mapa de las Cavernas del Tiempo Atrás


Aquí pueden verse las Cavernas del Tiempo Atrás, al menos la parte superior. Para conocer los niveles inferiores deberéis pagar un alto precio en sangre y almas al Dios Negro jojojojojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario