Busca en este blog

martes, 24 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 Días - Día 20

"Sois fantásticos. Solamente con ver lo que estáis haciendo es algo que emociona. Y para emocionaros aún más, vamos a comenzar a relacionar todo lo que hemos hecho. Este ejercicio del desafío es difícil, incluso teniendo en cuenta que se van a poner las cosas lo más fácil posible a los integrantes. Teniendo en cuenta los locales que se publicaron en la pregunta 2, elige uno a tu elección y escribe una idea de aventura que relacione tu local con cualquier otro local de los creados."

http://trasgotauro.com/2015/10/30/el-desafio-de-los-30-dias-3a-ed-participantes-y-una-modificacion/
La Deuda

Yarek, el propietario de la Posada del Cruce de las Horcas, tiene un grave problema. Su posada está maldita, encantada. Hay espíritus enfadados que rompen cosas, hacen ruidos desagradables, y muchas cosas desaparecen sin razón aparente. Yarek está ansioso porque esto termine, pero no quiere dar pábulo a las habladurías. Por el momento ha conseguido mantener las cosas en privado, pagando a los clientes molestados para mantener su silencio, y cerrando la posada temporalmente “por reformas”. Necesita a alguien que vaya a ver a la vieja Emma, esa vieja loca que vive en una chabola fuera de las puertas de la ciudad, para ver si puede venir a tratar con los espíritus, ya que dicen en la ciudad que lo suyo es auténtica habilidad y no solo charlatanería.

Emma llevará a cabo su sesión de espiritismo, contactando simultáneamente con cuatro espíritus muy enfadados, al parecer los antiguos compañeros de Yarek cuando este era un mercenario, y a los cuales traicionó, dejándoles morir para quedarse con todo el botín, con el cual montó su bonita posada.


 
La pobre Emma será incapaz de controlar a los cuatro espíritus, los cuales tomarán el control de su cuerpo tratando de acabar con su antiguo compañero. ¿Podrán detenerlos sin matar a la anciana? Si lo consiguen, quizás deban emprender una expedición en busca del lugar en el que se encuentran sus cadáveres para realizar algún tipo de ritual con el que calmar a sus espíritus. Pero, ¿Dónde está ese lugar del que Yarek salió corriendo dejando a su suerte a cuatro aguerridos compañeros para que murieran? ¿Cuál era la amenaza de tal lugar?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario