Busca en este blog

lunes, 30 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 Días - Día 28

Y el Desafío temático se acaba aquí, aún a pesar de quedarnos tres días. Pero eso sí, no te olvides de contestar estos tres días. Sería una lástima que por tres días, no lo completases. Y, cómo no, una de las preguntas obligatorias… si el año que viene se realiza otro Desafío temático, ¿sobre qué tema rolero te gustaría que tratase?
 
http://trasgotauro.com/2015/10/30/el-desafio-de-los-30-dias-3a-ed-participantes-y-una-modificacion/
 
Después de este Desafío, el cual me ha gustado mucho, me molaría hacer algo similar pero con temática FUTURISTA. Trataría de ser lo más genérico posible, evitando poner nombres, razas o tipos de tecnología en las preguntas, si no dejar las cosas un poco más en el aire. Habrá quienes piensen en un entorno space opera, los que prefieran una ambientación más hard sci-fy, o los que directamente se decanten por Shadowrun. Si empezamos una pregunta diciéndoles que nos describan un imperio estelar, ya estamos coartando una parte de su creatividad.


También me gustaría ir conociendo un poco de que va a ir antes de empezar, porque yo al menos, este año empecé un poco perdido, y los dos primeros días no encontré el norte de lo que se buscaba.

Me ha encantado la parte de coger artículos de otros participantes y mezclarlos con cosas nuestras, eso sí que me ha resultado un desafío, pero es donde he tardado más tiempo al tener que leerme lo que todos los demás habían escrito y ver qué cosas me daban más ideas o más chulas al menos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario