Busca en este blog

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 Días - Día 18

"No hay dos sin tres. Recorrer los peligrosos caminos que rodean Highdell (o Vallealto, como también se le conoce) es duro si el camino se recorre solo. Por eso, casi todos los aventureros tienen a alguien que le cubre las espaldas en los momentos de dificultad, en el que se apoyan y al que le ofrecen su apoyo y su amistad. ¿Quién es? ¿Por qué?"

http://trasgotauro.com/2015/10/30/el-desafio-de-los-30-dias-3a-ed-participantes-y-una-modificacion/

Chereeka

Chereeka es una joven jovial, sensual e increíblemente atractiva, que se toma casi todo en la vida como si de un juego se tratase. Pícara y buscavidas desde pequeña, ha sabido desarrollar las habilidades que necesitaba para sobrevivir. Se le da bien luchar con cimitarra y cuchillos, es rápida y ágil, capaz de colarse en casi cualquier sitio o ganarse el corazón de la mayoría de las personas (especialmente los hombres).


Es, en casi todo, el contrapunto de la seria y dura Zora, pero sin embargo, desde que se conocieron, no han sido capaces de separarse, complementándose mutuamente, siendo mucho más que dos.

Muchos se preguntan qué es lo que une a dos personas tan dispares, y casi nadie sabe la razón verdadera. Chereeka y Zora son amantes, desde que la segunda salvó a la primera de unos salteadores y esta se lo agradeció por la noche de una manera que no aparecía en los libros sagrados de Takkerna. Zora se siente turbada por esta relación, por lo que la guarda en completo secreto, pero es incapaz de resistirse a los ojos y la sonrisa de la joven Chereeka. Espera que Takkerna no vea con malos ojos su relación y necesidad, ya que cree que el amor verdadero nunca debe ser castigado.
 
Chereeka por su parte se siente fascinada por la personalidad compleja de la sacerdotisa, ve en ella algo que la propia Zora no es capaz de comprender, un magnetismo casi profético. Tras su apariencia dura y serena, Chereeka es capaz de vislumbrar todavía a la joven asustada que salió del bosque sin pasado y con un futuro plagado de incognitas. Zora cree que Chereeka solo está con ella por diversión, un nuevo cambio en una vida plagada de cruces de camino, pero seguramente Chereeka sea la persona que mejor la conozca, la que mejor la comprenda, incluso más que ella misma. Zora es el norte que Chereeka necesitaba, y esta a su vez es el cambio que Zora no sabía que buscaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario