Busca en este blog

miércoles, 6 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 6 - Tu mejor crítico en una partida de rol


Tu mejor crítico en una partida de rol

Pues la verdad es que yo he dirigido más que jugado, y soy poco dado a las batallitas. La verdad es que no consigo recordar ninguna ocasión especial, aunque se que haberlas hubo. El problema también es que yo tenía una suerte increíble (en el AD&D), usaba unos dados diamante que cagaban 20's constantemente, así que mis personajes iban por el mundo haciendo el Conan (de hecho uno era una copia de Conan llamado Korbak). En combate era una máquina, pero es que además era un macarra y un chulo :) Nosotros usábamos un sistema de críticos propio, con una posibilidad de crítico igual a la mitad de lo que sacabas por encima de la tirada necesaria de dar, y que podían llegar a hacer x5 al daño. Recuerdo haber hecho unos 140 puntos de daño de un golpe a una mantícora cargando contra ella montado en un hipogrifo con una lanza larga, tipo torneo, sacar un critico, y que los restos de mantícora me salpicaran todo el cuerpo ;)

Aaaiiii, las batallitas, que haríamos los frikis sin el derecho de jactancia sobre nuestros heroicos momentos épicos XD

Así me veo yo

Así me ven los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario