Busca en este blog

martes, 19 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 19 - El juego que nunca has dirigido y al que te gustaría dirigir


El Desafío de los 30 días - Día 19 - El juego que nunca has dirigido y al que te gustaría dirigir

Esto me pasa por ir haciendo las entradas una a una y no haberme leído las siguientes. Así que esta entrada ya fue contestada ayer. Para los que no la leyeran, el juego al que nunca he dirigido y me gustaría dirigir es el Eclipse Phase. Saco el Runequest 6, porque aunque a la nueva versión no he jugado/dirigido, a la 3ª de JOC si. Así que me quedo con el Eclipse Phase, que creo que empollándoselo bien bien, y empezando con partidas pequeñas, en entornos pequeños, y con personajes limitados, puede convertirse en un clásico de nuestras mesas.

De todas formas, no me gustaría no volver a comentar aquellos juegos a los que nunca he dirigido pero que tengo ganas, como el Cacería de Bichos, el Fragmentos, el Haunted Houses o el Aquelarre.

Me voy a ir leyendo la lista, para que no vuelva a pillarme el toro.

Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario