Busca en este blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 20 - El Pj que te gustaría llevar


El Desafío de los 30 días - Día 20 - El Pj que te gustaría llevar

Pues últimamente en fantasía, me apetece llevar al típico pícaro independiente, que mete las narices donde le apetece. La verdad es que es un rol que pocas veces he jugado, pues casi siempre he llevado a guerreros y magos, y algún que otro clérigo. Pero rogues, pocos.

En entornos de ciencia ficción, pues tengo dos, o el piloto naves arrojado y temerario, o el hacker cyberimplantado que es capaz de sacarle toda la información vergonzosa hasta a la más potente de las corporaciones. Pero creo que esto va a tardar, dado que si alguna vez vemos una ambientación futurista, será porque aquí el que escribe se ha puesto una vez más tras la pantalla. A ver si quien yo me se consigue novia y le vuelve el mojo rolero y se lanza como un tiránido a dirigirnos al Rogue Trader o similar ;D guiño guiño, guiño guiño ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario