Busca en este blog

lunes, 4 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 4 - Mejor Master / Narrador


Cuarto día del Desafío, y creo que ya somos 48 los blogs implicados en esta trama de corrupción blogera.

Cual ha sido el mejor máster/narrador que has tenido

Otra pregunta fácil ;D. Pues he tenido muchísimos másters, y muchos de ellos eran geniales. La verdad es que me cuesta un infierno elegir a uno de ellos como el "Mejor". Los he tenido que improvisaban mucho, otros que se lo preparaban todo a conciencia, otros eran enormemente imaginativos, otros te daban toda la libertad del mundo, otros eran unos pedazos de mamas, otros te regalaban el tesoro como los Reyes Magos XD. De todos ellos he aprendido cosas, y creo que todos ellos me han enseñado a ser mejor máster. A todos ellos se lo agradezco, porque dedicaron en algún momento parte de su tiempo libre a entretener a sus amigos y llenarles la cabeza de maravillosos pájaros. 

Si tuviera que elegir a uno solo, creo que elegiría a Javi, mi máster de Vampiro y Hombre Lobo principalmente, por la partida de Constantinopla By Night que nos dirigió hace mil años (¿lo pilláis?) y en la que nos dio libertad absoluta. Había tramas por todos lados, pero luego cada cual iba a su bola y se montaba sus propias películas. Creo que al final eramos los jugadores los que íbamos haciendo la partida, y él se sentaba simplemente a ver lo que pasaba, pero hay que saber hacerlo para conseguir llegar ahí. Yo es algo que todavía no he logrado. Y para mi fue posiblemente la mejor partida que he jugado. Entre partida y partida no dejaba de pensar en que haría cuando volviera a la mesa (menos mal que todavía no usábamos el email, porque entonces le habría machacado a mensajes). Esas partidas que te las llevas contigo toda la semana, creo que son las mejores. 

Pero os quiero a todos por igual ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario