Busca en este blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 29 - Manías que tengas a la hora de jugar


El Desafío de los 30 días - Día 29 - Manías que tengas a la hora de jugar

Pues que yo sepa, no tengo ninguna manía evidente. Me da igual donde jugar, con quien jugar, a que jugar. Igual no me convence jugar a juegos que considero no serios, pero los he jugado, como al Toon o al Paranoia. Siempre uso mis propios dados, pero dejo que los demás también jueguen con los míos, pero me gusta llevar mi propio material para la partida, como dados, lápices, cuadernos, figuritas, etc. No necesito sentarme en ningún lado determinado de la mesa, aunque suelo intentar sentarme cerca del master, porque debido a mi alta actividad, suelo estar hablando con el master a menudo. 

Tenemos algunas supersticiones en mi grupo, como que si te pasas el personaje a una ficha limpia, muere fijo en la partida, pero poco más.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario