Busca en este blog

martes, 26 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 26 - Tu dado favorito


El Desafío de los 30 días - Día 26 - Tu dado favorito

Pues tengo varios, cada uno para un trabajo determinado. 

Tengo un par de dados de seis caras, de color hueso, que siempre me han servido bien en los campos de Blood Bowl o Battletech, o para tirar las características de los personajes de D&D desde tiempos inmemoriales. No son los típicos dados que siempre sacan tiradas altas, pero concentrándome y tirando con mucho efecto, se que puedo sacar un 6 con cualquiera de ellos (vacile friki). 

Tengo un dado de 20 caras color vino, pero solo con resultados de 1-10, que es de los más antiguos que poseo, ya que con él jugaba al Lord of the Rings allá por el 85. En combinación con un dado perlado azul erá letal, y más de un 100 sacó en los atributos.

Pero sin duda mi dado favorito es un D20 diamante, el cual ha perdido un poco su brillo a causa del tiempo y el uso. Antes tenía dos, y eran letales. Gracias a ellos me gane mi fama de suertudo. Uno de ellos desapareció misteriosamente tras una partida que dirigía que fue especialmente virulenta para los jugadores (yo no quiero pensar mal, pero la ventana de cuarto estaba abierta ...). Este dado, el superviviente, sigue siendo a día de hoy mi dado insignia en todo lo que sea D20, y aunque creo que ya han pasado sus mejores años de tiradas altas, le tengo un enorme cariño.

Mañana más.

P.D. Mañana trataré de colgar unas fotillos de estos dados ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario