sábado, 2 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 2 - Juego Favorito


De nuevo, remitiros a la página del Trasgotauro, en donde podeis ver el listado de todos los participantes en el Desafio de los 30 días, que son ya unos cuantos

Juego Favorito

Ufff,  difícil decisión. Tendría que pensar.  Hay gente que pensará en que tu favorito es al que más has jugado. En mi caso sería entonces el AD&D 2ª edición.  Y aunque me encanta,  tengo una relación de amor-odio con el sistema de niveles. Cuando llevas tanto tiempo jugando, y has probado tantos sistemas diferentes, el hecho de que un tio solo pueda enfrentarse con una tribu entera de lo que sea armado solo con una espada, y encima lo vea como una perdida de tiempo, pues resulta irónico y cómico. Con el tiempo creo que me he vuelto más hacia los sistemas más "realistas" o "narrativistas".



Creo que prefiero más los sistemas de porcentuales,  como en BRP del Runequest o La Llamada de Cthulhu. Pero da la casualidad que son dos juegos a los que apenas he jugado, pero a los que he dirigido mucho, especialmente La Llamada de Cthulhu, que creo que se merece aparecer como mi Juego de Rol Favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario