Busca en este blog

martes, 5 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 5 - Qué jornadas recuerdas con más cariño


Qué jornadas recuerdas con más cariño

Pues la verdad es que tampoco he sido muy asiduo a las jornadas, salvo entre el 2000-2002 en los que fui tres años seguidos a las CLN de Avilés, Ponferrada y Armilla. 

Recuerdo con muchísimo cariño unas jornadas que hubo creo que en 1990 en la Casa de Campo de Madrid, en la masía con torreón que hoy es un restaurante, pero que creo que antes era una de las casas regionales. También recuerdo otras jornadas de la misma época en lo que hoy es el Centro Cultural Nicolás Salmerón. Apenas recuerdo nada de dichas jornadas. En la primera dirigí una aventura improvisada de AD&D que no salió muy bien (yo tendría 16 años), y en la segunda jugué a una partida de Cyberpunk con unos 16 jugadores, en los que éramos una banda de moteros. También recuerdo las jornadas del Club Heroe en el Matadero de Madrid en 1991, pero solo me acuerdo de un gran escenario de Battletech.

Pero en verdad, las jornadas a las que tengo más cariño son las de Avilés. Fueron unos días enteros de inmersión frikosa, probar miles de juegos, comer comida rápida, hablar y respirar rol, jugar por la noche hasta tarde, compañerismo y fraternidad rolera, en fin, una gran experiencia.

El año pasado fui a las jornadas de Gandía, en agosto, y fui solo, y aguanté solo media mañana. La verdad es que las jornadas son para ir con amigos, y ya soy Too Old For This Shit!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario