Busca en este blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 23 - La sesión que más ha durado


El Desafío de los 30 días - Día 23 - La sesión que más ha durado

Pues hubo una vez que quedamos el sábado por la mañana para ir a casa de un colega cerca del Escorial para estar hasta el domingo por la tarde. Yo la verdad es que iba bastante perjudicado, casi de empalme :D Pero no obtuve piedad alguna por parte de mis jugadores, los cuales me obligaron a dirigir en ese estado hasta altas horas de la noche, luego me dejaron dormir cinco horas y por la mañana me obligaron a continuar hasta el anochecer. Fue una sesión muy larga y muyyyy dura, pero que dejó buenas sensaciones y recuerdos. Era una época en la que improvisaba con mucha más facilidad que actualmente, tenía ideas vagas en mi mente, pero la mayor parte del tiempo improvisaba sobre la marcha XD Creo que es la sesión más larga que he jugado/dirigido, si me equivoco, que mis musas de los dados me lo adviertan.

Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario