Busca en este blog

domingo, 3 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 3 - Juego más Odiado




Seguimos con el Desafio de los 30 días.

Juego más Odiado

Madreeee, que pregunta para hacer amigos XD

Ufff, no se que decir. La verdad es que no hay ningún juego al que haya jugado alguna vez al que describiría como "odiado". Más bien me tendría que referir a juegos, a los que no he jugado, y que no me llaman en absoluto la atención. Serían juegos tipo Fanhunter y familia, Piltrufos, etc. Los juegos de ambientación tipo siglo de oro tampoco me llaman mucho, aunque el sistema del 7º Mar no me pareció malo en absoluto. No me va el rollo espadachín. Ahí entrarían también el Capitán Alatriste, el Lances, etc. Los sistemas excesivamente sencillos o demasiado indies tampoco me convencen con sus cantos de sirenas, pero de los segundos nunca he jugado a ninguno, así que os reto a demostrar lo equivocado que estoy ;D Los juegos en los que hay que llevar un animal (gatos, perros, ratones, etc) o algún personaje similar, tampoco me gustan. 

Vaya, al final parece que va saliendo toda la roña de prejuicios que llevamos dentro si empezamos a rascar esa heridilla molesta en el fondo de nuestra conciencia rolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario