Busca en este blog

jueves, 21 de noviembre de 2013

El Desafío de los 30 días - Día 21 - El Pj que te gustaría que llevase tu amigo


El Desafío de los 30 días - Día 21 - El Pj que te gustaría que llevase tu amigo

He aquí una pregunta que no entiendo muy bien. Supongo que habrá que relacionarla con la pregunta anterior. Así, si yo llevase un rogue en una partida de fantasía, podría molarme que otro jugador llevase otro rogue, para así montar un equipo, combinando nuestras diferentes habilidades. Me molaría llevar un pequeño dueto tipo Fafhrd y el Ratonero Gris, uno más guerrero y el otro más mago, pero pícaros los dos.

En la ambientación futurista, si llevase al piloto arrojado, que menos que contar con mi inseparable compañero alienígena, posiblemente uno al que le quepa mi cabeza en la boca ;D Si llevase al hacker modificado ciberneticamente, pues haría buena pareja con la típica tia cyberninja como fuerza de asalto, yo desactivando alarmas y avisandola de los peligros, y ella llevando a cabo la parte de acción. 

Si, creo que estos ejemplos me molarían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario