sábado, 8 de noviembre de 2014

Día 8 ¿A qué juegos has jugado en el último mes?

blue-opaque-triantakohedron-30-sided-dice-1-ea.jpg

Esta pregunta está directamente puesta para hacerme daño.

Pues a ninguno, no he jugado a ningún juego de rol desde que estuve en las Jornadas de Gandía en agosto y allí jugamos, Varo y yo, a una interesante partida de Star Trek con un curioso sistema que había desarrollado el master creo que basado en Rápido y Fácil. También echamos unas partidas de tablero al Talismán y al Roma.

Ahora estamos detenidos mientras dos de nosotros estamos empollando para sendos exámenes de oposición, casualmente los dos que hemos estado dirigiendo en los últimos tiempos. Parece que nuestro mojo rolero está en efervescencia porque ya han aparecido dos nuevos proyectos roleros, uno a Mutants and Masterminds y otro a D&D Next, además de que nuestra partida de AD&D en la Ciudad Perdida va a digievolucionar también a la 5º Edición.

Yo por mi lado me estoy dando un respiro masteril, recargando pilas, y proyectando una campaña de Runequest 6 o Legend (todavía no me he decidido por cual), y la apertura continuada de la Ludoteca en la Asociación El Taller en el barrio de Chamartín, Madrid.

El panorama para el próximo año no puede verse mejor, veremos cuántos de estos proyectos duran, y durante cuánto tiempo.

Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario