Busca en este blog

domingo, 23 de noviembre de 2014

Día 23 Te compraste aquel juego ¿porqué...?

blue-opaque-triantakohedron-30-sided-dice-1-ea.jpg

Creo que todos los juegos que he comprado me han llamado la atención de una manera u otra, aunque hay algunos que son raros de cojones y que no recuerdo el motivo por el que los compre en su momento. 

Por ejemplo, tengo mogollón de cosas del Rift, de las cuales apenas he leido nada, no digamos ya jugar. Creo que lo compré en su momento porque ya tenía el Ninjas & Superspies y me gustaba el sistema. También me compré el Spacemaster, porque me gustaba el Rolemaster aunque nunca dirigí. 

El Harnmaster me lo compré desde la web de la editorial, sin haberlo visto nunca ni haber escuchado nada sobre el mismo, y me compré el manual básico y varias ampliaciones. Y es algo de lo que nunca me arrepentiré, porque es uno de esos juegos a los que siempre he querido dirigir, pero a los que me gustaría jugar antes.  

El Underground es otro de esos juegos raros que me compre, ojee, y nunca jugué, pero es otro que cuando pueda quiero darle un nuevo intento, cuando encuentre tiempo para volver a leer frikismos.

Luego hay varias cosas por ahí realmente raras, que ya os iré enseñando cuando encuentre la caja en las que las tengo guardadas. 

Es curioso como cuando no tienes tiempo de ocio, descubres cuanto tiempo perdias cuando podías. Me pondría ahora mismo a leer manuales guardados hace eones en cajas de cartón olvidadas bajo la cama o el armario. Mis Tesssoroosssss!!!!

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario