Busca en este blog

sábado, 22 de noviembre de 2014

Día 22 ¿Has jugado online? ¿Cómo ha sido la experiencia?

blue-opaque-triantakohedron-30-sided-dice-1-ea.jpg

Pues he comenzado varias partidas a través de Comunidad Umbría, de las que nunca he acabado ninguna, porque se hacían demasiado largas y eran poco envolventes. También empecé a jugar la partida de Pendragon de Carlos de la Cruz, pero me mataron en el primer turno del primer encuentro y lo dejé, más por falta de tiempo en ese momento que por falta de ganas. Con mi grupo habitual traté de empezar una partida de Vampiro por email, situada en Madrid, pero también me frustre, porque no veía implicación de los jugadores, el tiempo pasaba sin que escribieran, y una vez más, todo el trabajo mío no veía reflejo en el lado contrario (seguramente fallo mío al dedicarle tanto tiempo, difícil estar a la altura).

Lo que pienso de jugar en la red es que puede ser muy bueno, cuando se está imposibilitado de quedar físicamente, y también para ciertos juegos a los que puedes jugar más o menos por turnos. No he llegado a probar el G+, pero creo que puede ser una buenísima forma de jugar entre gente de lugares diversos. Es algo que es posible que me plantee probar.

Agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario