Busca en este blog

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Día 5 ¿Cómo crees que es la mejor forma de buscar jugadores para hacer un grupo?


blue-opaque-triantakohedron-30-sided-dice-1-ea.jpg

Yo la verdad es que en esto tengo poca experiencia. Yo empecé a jugar en los 80s, y mi grupo actual se empezó a fraguar en 1991. En aquel entonces lo normal era jugar con amigos del colegio o del instituto, y si acaso con amigos de amigos. Luego conocías a gente en las tiendas, auténticos lugares de encuentro en los que pasábamos las horas muertas de las tardes ojeando comics y hablando de juegos y partidas. Yo incluso estuve en un club de rol entre 1988 y 1990, pero de aquella época no me queda contacto alguno.

Yo no soy muy dado a las redes sociales, aunque no dudo de su valor a la hora de buscar jugadores. Lo que pasa es que a mí me suele gustar conocer un poco a la gente con la que voy a jugar a menudo. A veces he introducido nuevos jugadores en mis partidas, aunque pocas veces ha fraguado la incorporación, y algunas veces ha sido fatal.

Por ello para mí el lugar ideal para encontrar gente con la que jugar seguiría siendo esas tiendas con sótanos con mesas en las que poder jugar a cualquier cosa o bien algún club de rol, de los que ahora hay una buena cantidad, bien distribuidos por toda la geografía, y con gente realmente activa.

Salud2

No hay comentarios:

Publicar un comentario