Busca en este blog

martes, 25 de noviembre de 2014

Día 24 El libro rolero más raro que tienes.

blue-opaque-triantakohedron-30-sided-dice-1-ea.jpg 

 Bueno, aquí estoy de nuevo... tarde ;D ¡Que mes más jodido llevo!

Pues tras mucho darle vueltas, porque no conseguía dar con el nombre del juego, dado que lleva guardado años en alguna de las cajas que tengo distribuidas por la casa, por fín he recordado el nombre XD


El juego es The Whispering Vault, un juego bastante extraño en el que los jugadores interpretan a una especie de ángeles que son enviados a la realidad para dar caza a ángeles soñadores de dicha realidad que han escapado para poder participar de su creación. Resumiendo, la realidad se crea a través de los sueños de unos seres, y si estos entran en dicha realidad, la corrompen. Para evitarlo hay un cuerpo de "guardias" que se adentran en la realidad atravesando el interior de una especie de gusano gigante, para localizar al fugado (que suele aparecer en la realidad como un monstruo) antes de que dañe demasiado la realidad. 

El juego de verdad tiene buena pinta, tenía un sistema sencillo y una ambientación interesante. No recuerdo donde lo compré, pero también compre una especie de companion. Creo que solo he dirigido una vez, pero algún día lo buscaré, le quitaré el polvo y trataré de darle una nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario