Busca en este blog

domingo, 30 de noviembre de 2014

Día 29 ¿Cuantos dados tienes?


blue-opaque-triantakohedron-30-sided-dice-1-ea.jpg

Bueno gente, ya hemos llegado al final, yo con las dos últimas entradas, ya que ayer no pude por culpa del examen de oposición. A sido una puta locura tratar de buscar tiempo para escribir las entradas, y me he retrasado varias veces. El principal problema que he tenido ha sido que antes podía escribir en el blog en el trabajo, y ahora no, así que tengo que sacar tiempo familiar para escribir. Y con el rollo del examen y del trabajo no he tenido mucho tiempo familiar, mucho menos para sacrificarlo. Pero la verdad es que me gusta el Desafio, me obliga a escribir y pensar, en compartir mis pensamientos y opiniones con otras personas, y la verdad es que me gusta. No me importaría que hubiera más desafios al año ;D

En fín, vamos con la penúltiima entrada. 

No se cuantos dados tengo, no me he puesto a contarlos, seguramente más de cien. Pero el nucleo duro serán unos 30, incluyendo mis dos dados de 20 transparentes de la muerte, mis grandes dados de 6 caras rojos, mis 3 dados color hueso de 6 caras para Blood Bowl, 3 parejas de dados de percentiles, dos transparentes y una tipo marmol azul, mi dado de 10 de 20 caras morado (uno de los más antiguos que tengo), y así podría seguir hasta el infinito.

La verdad es que no soy muy fetichista con mis dado, suelo dejar que la gente los coja para jugar, aunque me gusta seleccionar un set para la partida que dejo junto a mi ficha o tras la pantalla. Antes era más fetichista con los dados, pero se me ha ido pasando con la edad.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario