Busca en este blog

jueves, 18 de julio de 2013

Proyecto Hexcrawl

Hexcrawl es un proyecto para desarrollar un sandbox, en castellano, alrededor de una misteriosa montaña solitaria que contendrá un megadungeon. El proyecto está siendo coordinado desde la Frikoteca, pero hay 12 personas desarrollándolo principalmente, cada uno centrándose en un cuadrante del mapa.


Por el momento, como puede verse, se han ido currando el mapa, y marcando las zonas "civilizadas" (rodeadas por líneas rojas), así como ir rellenándolo con dungeons, asentamientos humanoides, aldeas bárbaras, etc. La verdad es que creo que tiene muy buena pinta y que puede quedar algo muy chulo. El principal problema que veo es que debido a la cantidad de creadores puede convertirse en un cajón desastre sin coherencia entre las diferentes zonas, pero que puede ser solucionado mediante la coordinación y concreción de diversos aspectos (historia, religión, etc.)

Yo por mi parte voy a echar una mano para ir rellenando hexagonos, metiendo pequeños lugares o ideas para aventuras y encuentros. Os recomiendo encarecidamente pasar por la página de la Frikoteca y echarle un vistazo a este proyecto y a todos los demás artículos, realmente interesantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario