Busca en este blog

martes, 5 de julio de 2011

PNJs Importantes en Arunthvereinth

Os voy a ir poniendo aquí ciertos Pnjs importantes dentro del asentamiento de Arunthvereinth, para que los vayais visualizando y conociendo un poco.

Eviana ep Nirgassan

Eviana es actualmente la lider del Consejo Estival, y por ello, la persona más influyente del bosque. A sus ordenes tiene a los Inmortales, aunque deja el aspecto militar en manos más capaces que las suyas. Lleva en el puesto unos 5 años, nombrada en persona por la Reina Telandia ep Edasseril de Kyonin, de la que los elfos de Mierani son oficialmente subditos (en realidad, la Reina no ejerce mucha influencia sobre lo que pasa en Mierani salvo el nombramiento del lider del Consejo Estival y enviando tropas con las que nutrir a los Inmortales).

Eviana es bastante respetada por los civiles elfos, debido a su política de mantenimiento de la paz, pero por lo mismo es mirada con suspicacia por los elementos más agresivos dentro del cuerpo militar, los cuales abogan por una política más agrsiva para tratar de recuperar Celwynvian lo antes posible.

Kaerishiel ap Neirenar

Kaerishiel es el lider local de los Shin' Rakorath, los "Portadores de la Luz", una compañía de luchadores contra la presencia drow y para la recuperación de los antiguos territorios élficos. Kaerishiel es un tipo de aspecto sombrío y serio, lacónico. Pero entre sus hombres es venerado como un heroe. La verdad es que lleva casí cien años luchando en el bosque, y es de los pocos que puede vanagloriarse de haber llegado a las puertas de la Ciudad de las Lluvias Esmeraldas. 

Se comenta que su carácter sombrío se debe a que llegó al bosque acompañado por su pareja, también exploradora, pero que ella pereció en un enfrentamiento con los drow. Desde entonces no se le conoce ninguna relación afectiva, y el arco que porta es el de su amada, al parecer una reliquia que regreso de Soyvirian junto con los elfos.

Nadie conoce el bosque como Kaerishiel. Es miembro del Consejo Estival, elegido por la propia Eviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario